Tu salud depende de tus cuidados y nuestra atención, por eso te invitamos a conocer las recomendaciones para poder asistir a consulta en nuestro consultorio. Estamos comprometidos con tu bienestar.
Puedes comunicarte con nosotros para programar la hora en la que tengas mayor facilidad de acuerdo con nuestro nuevo horario de servicio.
Si tienes algún síntoma que comprometa tu estado de salud como fiebre, tos, goteo nasal, diarrea, dolor de garganta, malestar general u otros, debes informarnos antes de acudir a la cita programada.
Al acudir a la cita médica debes cumplir todas las normas de distanciamiento social e higiene de manos durante el traslado a la misma, manteniendo buena ventilación en los vehículos de transporte.
Es imprescindible que siempre mantengas el tapabocas en su lugar, cubriendo tu nariz, boca y mentón.
Cumplir recomendaciones de distanciamiento social, respetando las señalizaciones en las diferentes áreas de la institución, sala de espera, ascensores.
Recuerda durante la emergencia sanitaria acudir con un solo acompañante, mayor de 18 años y menor de 65 años, debe ingresar a las instalaciones sin acompañante, excepto cuando se trate de menores de edad y/o que las condiciones de salud del paciente lo requieran.
Te solicitamos en lo posible no tener accesorios que puedan ser reservorio de microorganismos, tales como bolso, aretes, reloj, pulseras, anillos, etc. Si eres mujer, te recomendamos no usar maquillaje, y mantener el pelo recogido desde el momento del ingreso.
Al ingresar a nuestras instalaciones se higienizará las manos como medida de prevención.
Debes abstenerte de utilizar dispositivos electrónicos mientras permanezcas en nuestras instalaciones.
Nuestro personal está preparado para servirte en lo que necesites, antes de atenderte, te realizarán un breve cuestionario, tomarán tu temperatura, dependiendo de tu estado de salud actual podremos seguir con el protocolo o posponer tu consulta.